Nuestra Historia

Yolanda Molina Estilistas nace en 2017. Un proyecto cargado de ilusión e inspirado por nuestra pasión por la belleza, para crear un espacio íntimo que nos permite ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes.

 

Hoy

Nuestra misión sigue siendo ofrecer la mejor calidad en los servicios que ofrecemos, en el trato a nuestros clientes y en los resultados obtenidos. Queremos ser tu peluquería en Valdebebas.

Peluquería en Valdebebas - temp salon 01
Peluquería en Valdebebas - temp salon 02

Hacia Dónde Vamos

Ofrecemos una experiencia en la que nuestro compromiso con las características únicas de cada cliente es primordial, personalizando y adaptando nuestros servicios a tus necesidades.

Nuestro equipo

Tania - Yolanda Molina Estilistas

Natalia

Dulce, siempre transmitiendo felicidad, con un estilo único donde conseguirá sacarte el mejor estilo. Profesional en todos los ámbitos y con un don para los niños.

Natalia - Yolanda Molina Estilistas

Tania

Su carrera profesional ha sido intensa. Siendo la más joven del equipo, tiene muy claro su futuro y va a por ello. Amante de los retos y perfeccionista, le gusta sacar la esencia de cada persona.

Carlos - Yolanda Molina Estilistas

Carlos

Su pasión desde siempre ha sido y es la moda y la belleza. Poniéndote en sus manos conseguirás esa imagen con la que siempre has soñado.

Yolanda Molina Estilistas

Yolanda

Su especialidad es saber exactamente lo que tu estilismo necesita para permitirte brillar y sacar tu máximo potencial. Sus más de 30 años de experiencia en el sector avalan este proyecto que nació para crear un espacio de belleza sencillo y personal.

Dónde Estamos

Puedes encontrarnos en la Avenida Manuel Fraga Iribarne, 24 – 28055 Madrid

Pide tu cita en el 910 52 72 24

Productos de máxima calidad

Schwarzkopf - Yolanda Molina Estilistas
Peluquería en Valdebebas - logo cabecera sweet3
I.C.O.N.